Sempre endavant

Sempre endavant
Sempre la mirada amuny

divendres, 21 de novembre del 2008

Només falta sortejar hipoteques

Hi ha ajuntaments com el de Banyeres que encara sortegen pisos de protecció oficial. El problema és on aconseguir la hipoteca. Potser també s'haurien de sortejar hipoteques, perquè sense calers ja pots tenir un pis, però no el podràs pas pagar.

2 comentaris:

nnox ha dit...

Ara resulta que som uns pringats...
Lo del sorteig no és mala idea, no...
Però no crec que ho facin...
En fi, petons:)

laberint ha dit...

Estoy algo inquieta, me preocupa, que los jovenes (hasta 40 años). porque ahora resulta que uno esta dentro de esta categoria hasta esa edad, si no fijaros en el cuento ese de que no se emancipaban, ahora ya saben porque no ?
Lo que queria decir es que los jovenes no tendran futuro economico y eso es culpa de mi generación que se ha cargado todo el sistema, sistema que no podia funcionar de ninguna manera, pero ellos no dicen nada, soportan todas estas acciones, que ademas son denigrantes, por venir de quienes vienen, yo diria que hasta con dulzura e ingenuidad, ellos (los jovenes) deberian hacernos a todos un corte de mangas.
Nuria no eres una "pringade", eres una persona con iusiones, pero no nos creas, que nosotros lo hemos hecho mal y lo peor, no queremos econocerlo