Sempre endavant

Sempre endavant
Sempre la mirada amuny

diumenge, 24 de juliol del 2011

Un gran superfície de top manta a Coma-ruga

Ahir al vespres a Coma-ruga hi havia uns 180 parades de top manta. Impressionant. La veritat que estem en unes dimensions desorbitades. El Passeig s'ha tornat petit perquè n'hi ha a banda i banda i cada dia hi ha més varietat de tot. A veure com evoluciona la cosa, si és que evoluciona o deixarem passar l'estiu.

3 comentaris:

P-A ha dit...

això del top manta és una atracció turistica típica vendrellenca, si la treuen, que farem? venen dones bolso-adictes de tota la comarca i rodalies. Els negres del top manta donen caliu a les terrasses, fins i tot han signat un conveni.

Anònim ha dit...

"caliu a les terrases"? y qué me dices de los vecinos que no pueden ni salir de casa? y qué me dices de los comercios y paradas oficiales a los cuales les hacen tal competencia que no sólo les han bajado entre un 5 o un 10% los sueldos como a los funcionarios, sinó que han bajado entre un 60% y un 80%? Y qué me dices de los que no son negros? Porque ahora ya hay de todo, y gente que viene a "abusar" literalmente, porque ya tienen sitio concedido en otros lugares y saben que pueden poner una o dos mantas aquí, que no pasa nada. A mí me gustaría que en vuestro trabajo se introdujeran manteros y que en función de todos los que vinieran así os bajaran el sueldo. No os quejaríais? Seguro que "donarien caliu" o "donarien pel cul".

P-A ha dit...

Es mentira que los comercios hayan bajado un 80% su caja por culpa de los negros que venden bolsos maluchos de plástico, a parte que las tiendas de bolsos de vendrell tienen otro género (cuero de marca). Sólo falta que la tienda de LV de paseo de gracia diga que sus pijas ya no le compran porque se van a los negros. Hay que ver, en un país de chorizos, donde los autónomos han inventado el término "dinero B" y tenemos a un emilio botín y a las SICAV, cuando se dice "negro, moro o sudaca" siempre hay alguien que sale con la mano en la cintura y soniquete de portera diciendo "veeeeeees?? no hay derecho!!". Estoy deseando que los negros y los moros tengan rentas altas, se hagan SICAV (sociedades de inversión para no pagar impuestos) y se lleven sus fortunas a las islas caimán, para que, DE UNA VEZ, se ponga el cáscabel al gato y se luche contra lo importante.

En cuanto a mi experiencia laboral, si te resistes cuando te dan por culo duele más. Lo mejor es ponerse lubricante, relajarse e intentar disfrutar.