ÉLITE TAXI CATALUNYA INFORMA

Ayer Élite Taxi Catalunya se reunió con los compañeros del Vendrell, y tras una larga reunión se acordó plantar cara con determinación a todos aquellos que pretenden jugar con el pan de nuestras familias.

Desde Élite Taxi Catalunya no vamos a permitir que se imponga una Área de Prestación Conjunta (APC) sin contar con los profesionales que realmente trabajan en la calle.
No aceptaremos que se use una APC como herramienta para blanquear a piratas, para favorecer a empresas que tienen flotas de VTC y taxis y llevan años saltándose las normas con total impunidad.

Denunciamos la competencia desleal de quienes tienen licencias de municipios pequeños pero trabajan fuera de su territorio, vulnerando la ley y quitando trabajo a compañeros de otras zonas.
El taxi es para dar servicio en el municipio al que pertenece la licencia, no para desordenar ni desmantelar el sector.
Mientras algunos ayuntamientos miran hacia otro lado, se está destruyendo la esencia del servicio público del taxi.

No vamos a permitir que personas vinculadas a intereses empresariales o a flotas de VTC intenten imponer su dictadura sobre los taxistas de base, tomando decisiones desde un despacho para beneficiar a los mismos de siempre.
Élite Taxi Catalunya no se arrodillará ante nadie y defenderá a cada compañero frente a los que quieren convertir nuestro oficio en un negocio sucio de unos pocos.

Élite Taxi Catalunya pondrá a disposición todos los recursos y el apoyo necesario desde Barcelona y desde el resto del territorio para respaldar a nuestros compañeros del Vendrell y de la comarca.
La fuerza del taxi está en la unidad y la solidaridad entre compañeros.

La semana que viene Élite Taxi Catalunya convocará una asamblea abierta para que todos los taxistas de la zona participen y decidan su futuro de forma asamblearia y democrática.
De esa asamblea saldrán las acciones y movilizaciones que llevaremos a cabo contra este ataque sin precedentes a nuestras familias y a nuestro modo de vida.

Estamos hartos de que no se escuche a los profesionales que mantienen vivo el servicio público del taxi.
No aceptaremos más decisiones tomadas desde despachos por quienes ni trabajan, ni respetan, ni representan a nadie.
Defenderemos el taxi con uñas y dientes, con todas las herramientas legales, sociales y colectivas que tengamos a nuestro alcance.
Haremos mucho ruido y traeremos a todos los medios de comunicación para denunciar todas las injusticias que se quieren cometer en el territorio y señalaremos con nombre y apellidos a los responsables.
Exigimos una reunión urgente con los responsables de esta decision para favorecer a cuatro piratas, consell comarcal y alcaldes y alcaldesas vamos a ponerlo todo patas arriba si se intenta imponer un APC sin hablar con los afectados y llegar a acuerdos.
NO VAMOS A SOMETERNOS A NINGUNA DICTADURA DE CUATRO PIRATAS, VTCS Y UNA ABOGADA MUY FAMOSA...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada